HIFU FACIAL

Es ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto genera un punto de temperatura alta en el punto focal seleccionado.

A nivel Medico se utiliza para sanar tejidos enfermos y en el sector estético se utiliza para mejorar la piel y reducir la grasa.

Con HIFU se aplica la energía en el tejido subcutáneo a profundidad de 1,5mm, 3mm.capa de colágeno y 4,5 mm capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Tratamos de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como el SMAS (aponeurótico superficial musculares el sistema) Obteniendo un triple efecto de elevación (Lifting). Y siendo uno de los tratamientos más eficaces en rejuvenecimiento facial y mejora de la piel.

Su eficacia se consigue obteniendo un aumento de la temperatura de aproximadamente 65º a 75º C, en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) por medio de los Ultrasonidos de Alta intensidad. Así pues se Obtiene una energía acústica muy centrada en puntos focalizados, generando una energía que crea zonas de coagulación térmica entre 1,5 mm, 3 mm y de 4,5 mm de profundidad, penetrando la piel a profundidades óptimas con precisión geométrica, mientras que separa y controla completamente la epidermis.

La zona localizada en el punto focal entrará en reacción de coagulación, y por lo tanto generara formas de tracción fuerza centrada en el punto de coagulación y estimulara el colágeno para reestructurar el tejido (Neocolagenesis).

Conseguirás mejora en el óvalo facial, cuello y escote, ojeras, surcos nasogenianos, elevación de pómulos, cierre de poros abiertos, y en definitiva un aumento de colágeno que producirá una gran luminosidad en tu piel.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, estoy aquí para ayudarte