NUEVA DEPILACIÓN LASER DIODO POR FIBRA ÓPTICA


Hoy os hablamos sobre el nuevo sistema de Depilación Láser Diodo por Fibra Óptica, el láser más eficaz actualmente, y único en poder acabar con el vello en muy pocas sesiones, incluido el vello residual que cuesta tanto quitar con otros sistema de láser, incluso los shr o sistemas de barrido.

Conserva las ventajas de un láser diodo shr, haciéndolo totalmente indoloro, y pudiendo ser utilizado en pieles bronceadas e incluso en los meses de verano pero mejora tanto su tecnología que permite como decíamos antes eliminar el vello de zonas rebeldes rápidamente.



En estos equipos el modulador se encuentra en el equipo en lugar de encontrarse en el manípulo, y el ház de láser se transmite a través de la fibra óptica consiguiendo una emisión focalizada y mucho más precisa, uniforme, y con máximas potencias.

La dispersión de la lúz se reduce muchísmo en comparación con los diodos de barrido o shr convencionales. No se produce calentamiento al encontrarse el modulador en el equipo lo que permite además que las sesiones sean muy rápidas pudiendo realizarte tu sesión de piernas completas en tan sólo 15 minutos o el cuerpo entero en unos 25- 30 minutos.





Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información