General

NUEVO TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ Y ANTI-COMEDONES

TRATAMIENTO CARBÓN ACTIVO

El tratamiento del Carbón Activo es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla: se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser IR-Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros, alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser. Este mecanismo de acción lo convierte en una teraìa muy efectiva en los siguientes tratamientos:

Higiene Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada.

Peeling Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hiperpigmentaciones.



DERMAPUNT, TRATAMIENTO ANTIMANCHAS- ANTIEDAD


El Dermapunt es un tratamiento que consigue rejuvenecer la piel, uno de los beneficios es eliminar las líneas de expresión, las cicatrices de acné, manchas y hasta mejorar las estrías.

El Dermapunt es un dispositivo que consta de varias microagujas, se utiliza de manera controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del cliente. Durante el procedimiento, se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del cliente y de la zona a tratar; consiguiendo así, minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis.

En el tratamiento con Dermapunt se busca estimular el colágeno, logrando así rejuvenecer, reafirmar la piel, eliminar las líneas de expresión del rostro, mejorar las cicatrices y las marcas de acné. Este dispositivo es sencillo de utilizar en áreas como los contornos faciales y las zonas más delicadas del rostro, siendo también muy efectivo para reducir las estrías y las manchas.

Gracias a este dispositivo de inserción de microagujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, podemos incrementar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor.



NUEVA DEPILACIÓN LASER DIODO POR FIBRA ÓPTICA



Hoy os hablamos sobre el nuevo sistema de Depilación Láser Diodo por Fibra Óptica, el láser más eficaz actualmente, y único en poder acabar con el vello en muy pocas sesiones, incluido el vello residual que cuesta tanto quitar con otros sistema de láser, incluso los shr o sistemas de barrido.

Conserva las ventajas de un láser diodo shr, haciéndolo totalmente indoloro, y pudiendo ser utilizado en pieles bronceadas e incluso en los meses de verano pero mejora tanto su tecnología que permite como decíamos antes eliminar el vello de zonas rebeldes rápidamente.




En estos equipos el modulador se encuentra en el equipo en lugar de encontrarse en el manípulo, y el ház de láser se transmite a través de la fibra óptica consiguiendo una emisión focalizada y mucho más precisa, uniforme, y con máximas potencias.

La dispersión de la lúz se reduce muchísmo en comparación con los diodos de barrido o shr convencionales. No se produce calentamiento al encontrarse el modulador en el equipo lo que permite además que las sesiones sean muy rápidas pudiendo realizarte tu sesión de piernas completas en tan sólo 15 minutos o el cuerpo entero en unos 25- 30 minutos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información