General

BB GLOW, EVITA MAQUILLARTE A DIARIO

EVITA MAQUILLARTE A DIARIO GRACIAS A BB GLOW

Exotic Touch os trae un tratamiento facial muy novedoso que está revolucionando el mercado mundial. Este tratamiento ha surgido en Corea y su resultado es un efecto semi-permanente de las famosas BB Cream. Este tesoro de la belleza y de la estética se conoce con el nombre de BB Glow, un método incomparable que te permitirá tener una piel perfecta sin necesidad de maquillarte a diario y que ya tenemos disponible en Exotic Touch .

El maquillaje nos ayuda a que, cada día, podamos unificar la piel, cubrir impurezas y reducir las manchas o las ojeras que podamos tener. Pero…¡el maquillaje se puede acabar!

Y esto es gracias a la irrupción de BB Glow, un nuevo tratamiento que conseguirá mejorar la salud y la apariencia de tu piel de forma semi-permanente....



HIFU FACIAL

Es ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto genera un punto de temperatura alta en el punto focal seleccionado.

A nivel Medico se utiliza para sanar tejidos enfermos y en el sector estético se utiliza para mejorar la piel y reducir la grasa.

Con HIFU se aplica la energía en el tejido subcutáneo a profundidad de 1,5mm, 3mm.capa de colágeno y 4,5 mm capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Tratamos de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como el SMAS (aponeurótico superficial musculares el sistema) Obteniendo un triple efecto de elevación (Lifting). Y siendo uno de los tratamientos más eficaces en rejuvenecimiento facial y mejora de la piel....



NUEVO TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ Y ANTI-COMEDONES

TRATAMIENTO CARBÓN ACTIVO

El tratamiento del Carbón Activo es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla: se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser IR-Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros, alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser. Este mecanismo de acción lo convierte en una teraìa muy efectiva en los siguientes tratamientos:

Higiene Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada.

Peeling Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hiperpigmentaciones.



DERMAPUNT, TRATAMIENTO ANTIMANCHAS- ANTIEDAD


El Dermapunt es un tratamiento que consigue rejuvenecer la piel, uno de los beneficios es eliminar las líneas de expresión, las cicatrices de acné, manchas y hasta mejorar las estrías.

El Dermapunt es un dispositivo que consta de varias microagujas, se utiliza de manera controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del cliente. Durante el procedimiento, se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del cliente y de la zona a tratar; consiguiendo así, minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis.

En el tratamiento con Dermapunt se busca estimular el colágeno, logrando así rejuvenecer, reafirmar la piel, eliminar las líneas de expresión del rostro, mejorar las cicatrices y las marcas de acné. Este dispositivo es sencillo de utilizar en áreas como los contornos faciales y las zonas más delicadas del rostro, siendo también muy efectivo para reducir las estrías y las manchas.

Gracias a este dispositivo de inserción de microagujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, podemos incrementar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor.



NUEVA DEPILACIÓN LASER DIODO POR FIBRA ÓPTICA



Hoy os hablamos sobre el nuevo sistema de Depilación Láser Diodo por Fibra Óptica, el láser más eficaz actualmente, y único en poder acabar con el vello en muy pocas sesiones, incluido el vello residual que cuesta tanto quitar con otros sistema de láser, incluso los shr o sistemas de barrido.

Conserva las ventajas de un láser diodo shr, haciéndolo totalmente indoloro, y pudiendo ser utilizado en pieles bronceadas e incluso en los meses de verano pero mejora tanto su tecnología que permite como decíamos antes eliminar el vello de zonas rebeldes rápidamente.




En estos equipos el modulador se encuentra en el equipo en lugar de encontrarse en el manípulo, y el ház de láser se transmite a través de la fibra óptica consiguiendo una emisión focalizada y mucho más precisa, uniforme, y con máximas potencias.

La dispersión de la lúz se reduce muchísmo en comparación con los diodos de barrido o shr convencionales. No se produce calentamiento al encontrarse el modulador en el equipo lo que permite además que las sesiones sean muy rápidas pudiendo realizarte tu sesión de piernas completas en tan sólo 15 minutos o el cuerpo entero en unos 25- 30 minutos.


×
Hola, estoy aquí para ayudarte