NUEVO HIFU 11 LÍNEAS FACIAL + CUELLO

HIFU 11 LÍNEAS

NUEVO HIFU 11 LÍNEAS FACIAL + CUELLO

290,00 € 590,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




NUEVO HIFU 3D 11 Líneas

Lifting sin cirugía para retensar la piel de cara y cuerpo, con tecnología HIFU 3D de 11 líneas.

Sesiones de 45-60 min, sin dolor y sin tiempo de recuperación.
Efecto inmediato. Resultados definitivos en un 1-2 meses.
En calle Rioja 11 (Vitoria-Gasteiz) Tfno 945043166 – Watshap 644166091
HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es una tecnología basada en el uso de ultrasonidos que tiene multitud de aplicaciones en la medicina moderna. En estética, el HIFU se utiliza para realizar un procedimiento conocido como lifting sin cirugía (o ultralifting). Con el HIFU Facial conseguimos alisar arrugas y pliegues, elevar y definir las áreas de los ojos o los labios, o corregir la flacidez del cuello. Con el HIFU corporal, podemos conseguir reducir la flacidez de brazos y piernas, reducir y tensar el contorno abdominal, e incluso destruir la grasa localizada.

HIFU 3D – mejores resultados que el HIFU estándar

A diferencia de otros centros y salones que utilizan HIFU de 3 líneas (30 puntos), en Exotic Touch disponemos de un HIFU 3D con cabezales de 11 líneas (110 puntos de aplicación por disparo). El HIFU 3D nos permite realizar un tratamiento más denso en menos tiempo, y además, más potente, más seguro.

Sin anestesia, sin dolor, y sin marcas visibles.
El HIFU se utiliza para que los tejidos inicien un proceso de regeneración que estimula la producción de colágeno y elastina. En consecuencia, la superficie de la piel tratada mejora su consistencia y su elasticidad.

Gracias a las propiedades físicas de los ultrasonidos, el HIFU puede trabajar debajo de la piel sin afectar a la superficie de la piel. Las sesiones de HIFU son muy discretas, no dejan marcas visibles y permiten hacer vida normal nada más salir de la sesión.
Al aplicar HIFU sobre la cara podemos lograr dos efectos: por un lado, el conocido como lifting sin cirugía, y por otro, rejuvenecer:

Pómulos
Arrugas del cuello
Mejillas
Contorno labial
Frente
Papada

×
Hola, estoy aquí para ayudarte