NUEVO TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS Y REJUVENECIMIENTO HUELLAS DEL PASADO

TRATAMIENTO MANCHAS

NUEVO TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS Y REJUVENECIMIENTO HUELLAS DEL PASADO

59,00 € 118,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




"Borrando las Huellas del Pasado" es un nuevo concepto de ritual de belleza integral que logra innumerables beneficios. Entre ellos, podemos destacar que:

✅Logra minimizar la visibilidad de las manchas e imperfecciones en la piel, principalmente en el rostro, aunque es apto para cualquier zona del cuerpo.
✅Recupera la flacidez facial.
✅ Fomenta la producción de elastina y colágeno, mejorando el metabolismo de la piel.
✅ Induce a la regeneración de la superficie cutánea, eliminando lesiones pigmentarias, imperfecciones y arrugas superficiales.
✅El rostro muestre una piel tersa, sana y luminosa.
✅Regula la producción sebácea, la hidratación y la producción de melanina.
✅ Equilibra el estado de ánimo y localiza las emociones causantes de los desajustes pigmentarios.
✅Aumenta la autoestima del cliente.


Especialmente indicado en pieles con MANCHAS y falta de VITALIDAD.

Borrando las Huellas del Pasado es un Ritual de Belleza rápido, seguro e indoloro. ¿En qué consiste Borrando las Huellas del Pasado?
Nacido de la fusión del trabajo de diversas técnicas como, por ejemplo: fitoterapia, aromaterapia, cromoterapia, peeling naturales, trabajo con activos de bambú, ingredientes equilibrantes de los melanocitos, además de técnicas nacidas de la psicomorfología del rostro y de la reflexología facial. Este ritual predispone la piel para la recuperación de su equilibrio natural; y favorecer así, una regeneración poderosa, eficiente y duradera.
Durante una sesión de 60 minutos disfrutarás un ritual facial, con baños de color y diversas técnicas complementarias, que equilibrarán tu piel y tu mente, para erradicar los problemas estéticos desde su base.

Si necesitas cuidar tu piel, relajarte y sentirte mejor, este es tu tratamiento.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información