INDIBA CORPORAL 10 + 1 REGALO

INDIBA CORP.BONO 10 + 1

INDIBA CORPORAL 10 + 1 REGALO

594,00 € 1.800,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




BONO 10 SESIONES INDIBA CORPORAL + 1 REGALO , apta para escoger entre las siguientes zonas:

Piernas zona delantera + rodillas

Piernas zona trasera y cartucheras

Abodmen + flancos

Brazos

Espalda

Senos

El indiba corporal es una técnica basada en la radiofrecuencia. Este método crea una serie de corrientes que aumentan la temperatura de los tejidos para acelerar la regeneración celular. Los efectos del indiba corporal dependen de la potencia que se utiliza en la radiofrecuencia, de tal manera que pueden ser diversos. En el caso de que se emplee una potencia débil, el indiba sirve para eliminar con rapidez los hematomas que se producen en los postoperatorios. Si se eleva la intensidad, el método indiba actúa reparando la piel mediante la activación de la circulación en la dermis. Elevando la potencia, se produce una vasodilatación, lo que tiene como resultado un aumento de la nutrición de la piel y de la producción de colágeno, causando efectos regeneradores. Si la potencia se eleva al máximo, se conseguirán eliminar los cúmulos de grasa localizada y se obtendrá un efecto reafirmante.

El tratamiento de radiofrecuencia corporal o indiba corporal es multidisciplinar, ya que sus resultados son visibles en distintos aspectos estéticos, y se conoce en la actualidad como uno de los más efectivos. Esto se debe a que, en una misma sesión, el indiba corporal hidrata, revitaliza y mejora la microcirculación de la sangre en la piel.

Sirve para reducir la grasa localizada en el abdomen, los flancos, las caderas y las cartucheras. Además, el indiba corporal reafirma la piel de los brazos, los muslos, las mamas, el abdomen y los glúteos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información