INDIBA FACIAL BONO 5+1 DE REGALO

BONO 5 + 1 REGALO

INDIBA FACIAL BONO 5+1 DE REGALO

225,00 € 690,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Bono INDIBA FACIAL, 5 sesiones + 1 de regalo

Depuración facial con crema de algas (limpia la piel y elimina toxinas)

Peeling facial natural con algas (para quitar las células muertas de la piel)

Sesión de Radiofrecuencia Beauty Care System de Indiba

Masaje facial y craneal



Beneficios: Ofrece un rejuvenecimiento natural e interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina.


La radiofrecuencia indiba: beneficios y efectos

INDIBA te devolverá ese aspecto dulce, firme, joven y angelicalque tanto echabas de menos.

INDIBA tiene un efecto acumulativo, que reafirma y rejuvenece la piel del rostroy regenera las células de colágeno, por lo que a cuantas más sesiones te sometas más visibilidad le darás a los beneficios y mayor será el cambio que experimentes.

Las primeras 24 horas después de haber llevado a cabo la radiofrecuencia indiba facial hará que notes tu cara como una completamente distinta, y tal es el cambio que hasta en dos ocasiones al salir de la cabina dos pacientes que habían acudido a la clínica para otros

Como venimos explicando, la radiofrecuencia indiba pasa por ser una técnica no invasiva.Una de las pocas soluciones indolorasque son capaces de rejuvenecer la piel de cualquier parte del cuerpo. Además, también resulta altamente efectiva a fin de disminuir la flacidez de la piel, reducir la papada o eliminar arrugas. Aunque incluso se dan casos de personas que se han visto beneficiadas a la hora de eliminar estrías o reducir los síntomas de la celulitis gracias, en parte, a sus capacidades regeneradoras.
Aumenta las síntesis de elastina, incrementa la cantidad de nuevo colágeno así como mejora el tono y el aspecto natural del óvalo facial.

A su vez, igualmente de efectiva es a la hora de eliminar las marcas de las capas externas de la piel, además de ser realmente eficaz en la lucha contra los signos de la celulitisen aquellas partes del cuerpo más conflictivas, como pueden ser el abdomen, los glúteos o las cartucheras, puesto que fomenta la circulación sanguínea y, por ende, facilita el drenaje linfático de la grasa acumulada.

También es muy recomendable de cara a mejorar la activación de la circulación y como trámite previo a fin de llevar a cabo diversos tratamientos para pieles castigadas. En suma, como hemos comentado anteriormente,facilita la disolución de los ácidos grasossiendo por ello igualmente útil para utilizar en brazos y abdomen así como complemento de una dieta adelgazante o incluso al finalizar un parto, todo ello a fin de reafirmar el busto y eliminar el tejido graso.

El procedimiento produce suavidad, hidratación, fomenta la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel, todo encaminado a que esta gane en firmeza y recupere elasticidad.

A su vez,también puede utilizarse para el contorno de ojos, aunque igualmente válida es para reducir las bolsas debido, en parte, a su potente efecto drenante, además de otorgar luminosidad y reafirmar la zona periorbital, siendo precisamente en esta parte en donde la piel es extremadamente fina y delicada, lo cual hace que en muchas ocasiones resulte muy difícil suavizar o eliminar las ojeras.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información