Cutis joven con microdermoabrasión y oxigenoterapia ¡Renuévate!

Cutis joven con microdermoabrasión y oxigenoterapia ¡Renuévate!

39,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




  • Limpieza facial + microdermoabrasión + oxigenoterapia por 39€

¿En qué consiste la microdermoabrasión? La microdermoabrasión incrementa los precursores del colágeno y otros componentes asociados con la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel. Este tratamiento está especialmente indicado para la reducción de líneas de expresión, reducción de manchas, rejuvenecimiento facial, poros abiertos o secuelas del acné.

¿En qué consiste la oxigenoterapia? Conocido como "el tratamiento de belleza de las estrellas", combina la emisión de oxígeno puro con principios activos que penetran en la capa interna de la piel, epicentro de su salud y su luminosidad. Proporciona a la piel las sustancias necesarias para su regulación, regeneración, hidratación y oxigenación.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información