LIPOX 3D UNA SOLA SESIÓN PARA ADELGAZAR!

LIPOX 3D UNA SOLA SESIÓN PARA ADELGAZAR!

590,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLIPOX 3D



Nuevo tratamiento de adelgazamiento y anticelulítico, único en todo el Pais Vasco, adelgaza en una sola sesión, sin cirugía, rápido, cómodo y seguro

El tratamiento se realiza por especialista en un único día, previo estudio morfológico mediante Inbody y placa termográfica. Incluye recomendaciones alimentarias para quién las desee.

Zonas a escoger:

Abdomen completo + flancos

Piernas parte delantera + rodillas + cara interna

Piernas parte trasera + cartucheras

Brazos

Gluteos

Es el tratamiento de remodelado corporal más eficaz que existe actualmente para eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano.

Elimina la grasa localizada sin dejar cicatrices en la piel y contando con las tecnologías más avanzadas del mercado. Es apto tanto para hombres como para mujeres que tienen como mínimo 2,5 cm de grasa que no pueden quitar ni con dieta ni con gimnasio.

Este tratamiento es ideal para erradicar la grasa localizada en abdomen, cartucheras, flancos, muslos y rodillas, brazos, etc... Se conoce como una liposucción sin cirugía ya que destruye por completo la grasa del abdomen y otras zonas del cuerpo.La reducción media de cintura es de 2,5 cm, y los resultados son visibles a las 8-12 semanas dependiendo de cada persona, realizas tu sesión en la zona elegida y estarás eliminando la grasa destruida durante esas semanas.

Esta nueva tecnología actúa como una lupa que pasa a través de la piel sin dañarla para concentrarse en profundidad en los acúmulos de grasa y estructuras adyacentes. provocando así la eliminación de las células grasas. En las semanas posteriores, el cuerpo eliminará de forma natural las células grasas.

El tratamiento plantea una serie de ventajas comparado con el resto de tratamientos que existían hasta ahora:

Rápido: El tratamiento se puede realizar en 1 hora.

Solo es necesaria 1 sesión para ver resultados

Sin cirugía, sin efectos secundarios ( sólo en algunas personas se presentan algunos como rojeces, hematomas, agujetas... que desaparecerán en dos o tres días sin mayor inconveniente), sin periodo de recuperación...

El tratamiento incluye una valoración por especialista mediante placa termográfica, analisis morfológico completo mediante inbody y recomendaciones alimenticias para quién las desee.

Precio sesión 1590 euros, precio lanzamiento colectivia 590 € ( zona a escoger entre: abdomen y flancos, piernas parte delantera + cartucheras + rodillas, piernas parte trasera + cartucheras o cara interna, brazos).

Precio para 2 zonas 890 euros

Preguntas y comentarios destacados

Ainhoa Fernández
Ainhoa Fernández el (24/01/2018 19:08:43)
HOla! Quería saber si este tratamiento es con liposonic
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información