RITUAL DE TRATAMIENTO FACIAL AYURVEDICO

FACIAL AYURVEDA

RITUAL DE TRATAMIENTO FACIAL AYURVEDICO

69,00 € 189,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Para muchos el estrés se ha convertido en algo habitual en la vida cotidiana. No obstante, es una de las causas más importantes de enfermedad y muerte en el mundo moderno. El estrés afecta los músculos de la cara y hace que estos se contraigan haciendo que nos veamos con un aspecto más envejecido, con menos energía y con muchas arrugas. La piel se debilita, se vuelve seca, agrietada, aparecen erupciones, acné, manchas, entre otros.

Los faciales ayurvédicos restauran el balance de los doshas (vata, pitta y kapha) en la piel de la cara y la cabeza en general. El facial ayurvédico debe ser diseñado específicamente para cada persona. El profesional utilizará los mejores aceites herbales para aplicar, el tipo de masaje y la presión ideal.

El procedimiento consiste en la aplicación de masaje exfoliante, masaje con aceite, el manejo de los marmas (puntos de acupresión ayurvédica) en la cara, la aplicación de calor y, finalmente, la aplicación de productos a base de hierbas para el cuidado profundo de la piel. Esta terapia está disponible en una variedad de centros de estética en Estados Unidos, Europa e India y el interés por esta técnica está creciendo rápidamente en toda Latinoamérica.

El facial ayurvédico incluye la estimulación de los puntos marma en la cara. Esto influye en el flujo de energía vital (conocida en Ayurveda como prana) tanto en el cuerpo físico como el cuerpo energético, con el fin de de restablecer la salud y promover la paz mental. La terapia de marma apoya el proceso de remoción de toxinas.

La aplicación regular de un facial ayurvédico apoya la eliminación de toxinas, reduce las líneas y arrugas, y ayuda a que la piel se vea joven y saludable. Es una técnica no invasiva que promueve la belleza profunda y duradera que irradia desde el interior. El facial ayurvédico tiene una duración aproximada de 60 minutos

Durante el facial ayurvédico se utilizan una variedad de medicinas herbales incluyendo la cúrcuma, el neem, el amalaki y la triphala. El neem es una hierba que ayuda a reparar la piel, es antimicrobiana y es una de las hierbas más poderosas en la farmacia ayurvédica para el tratamiento de la piel. El amalaki es un excelente antioxidante, es una fuente natural de vitamina C, inhibe la inflamación y ayuda a la sanación de las cicatrices.

×
Hola, estoy aquí para ayudarte