HIFU FACIAL + CUELLO COMPLETO

HIFU CARA Y CUELLO

HIFU FACIAL + CUELLO COMPLETO

98,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Con este bono tendrás una sesión de tratamiento HIFU para cara completa por tan sólo 98.90 € INCLUYE CARA + CUELLO

* Duración aproximada de la sesión: 60 minutos.

¿En qué consiste el tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound)? Es un sistema no quirúrgico con el que se pueden realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal. Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: dermis profunda, epidermis y en los SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), realizando microquemaduras a diferentes profundidades provocando la neocolagénesis, elastogénesis y combate la flacidez.

Este tipo de ultrasonidos tienen una capacidad de penetración mayor que la radiofrecuencia: frente a los 3 mm de esta, HIFU llega a los 4,5 mm; en cuanto a la temperatura, la radiofrecuencia penetra como máximo a 50º, mientras que estos ultrasonidos focalizados, a 65 o 70º. Actúa sobre epidermis, dermis profunda, los citados SMAS y el panículo adiposo. Funciona en la zona del óvalo, cuello y doble mentón (además de otras áreas corporales).

El tratamiento se completará con aplicación de hialurónico de bajo peso molecular, mascarilla de alginatos personalizada y masaje siatshu relajante de cabeza y cráneo.

×
Hola, estoy aquí para ayudarte