ACEITE DE COCO 1 KG KOKOVITA

ACEITE DE COCO 1 KG KOKOVITA

12,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ACEITE DE COCO KOKOVITA

El aceite de coco Kokovita se puede utilizar para freír en la freidora o en la sarten debido a que no se oxida, o bien para saltear en un wok. Tambien se puede utilizar para el cuidado, y la belleza corporal.

El aceite de coco se compone casi en su totalidad de grasas saturadas, la mayoria de ellas de ácidos grasos de cadena media que son tan beneficiosos para nuestro organismo.

LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS SON:

  • Acelera el metabolismo: Los triglicéridos de cadena media presentes en el Aceite de Coco han demostrado incrementar el metabolismo de las personas que lo consumen en tan sólo 24 horas, produciendo un gasto energético mayor en su organismo, lo que a largo plazo puede suponer una pérdida de peso significativa.
  • Reduce el apetito: Los ácidos grasos de cadena media presentes en el Aceite de Coco tienen potencial para reducir tu apetito, lo que puede afectar positivamente tu masa corporal en el transcurso de un largo período de tiempo.
  • Mejora los niveles de colesterol en sangre: Estudios realizados muestran que el Aceite de Coco mejora los factores con los que se mide el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, como el colesterol por lo que su ingesta puede asociarse a un menor riesgo de sufrir los efectos del alto nivel del mismo.

Ideal para hacer enjuagues bucales ya que es un buen bactericida. Si se usa con este fin se recomienda hacer después tratamiento con probio oral, son probioticos orales para reestablecer la flora buca, ayudando en problemas de caries, encías sangrantes, etc.. lo puedes encontrar en nuestra sección de suplementación natural. Probio oral Bonusan

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información