TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA POR ADN

TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA POR ADN

139,00 € 499,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Con este test ya no tendrás que preocuparte sobre si tu alimentación es correcta o por el contrario no te hace bien. Sólo tienes que comprar tu kit y puedes venir a nuestro centro a que te recojamos la muestra o bien podemos enviartelo a tu domicilio para que seas tu mismo quien la recoja y nos la envíe. En unos días tendrás tus resultados.


RESULTADOS ANÁLISIS GENÉTICO ADN

  1. Descubre que alimentos tu cuerpo asimila mejor para conseguir tu peso ideal, evitar las digestiones pesadas, el hinchazón de abdomen…etc
  2. Descubre si tienes intolerancia a la lactosa o al gluten con el análisis genético ADN.
  3. Probado en más de 100 casos, 90% de los pacientes mostraron satisfacción con elanálisis de la obesidad.

¿Qué es?

La Obesidad es una enfermedad crónica compleja y de origen multifactorial, caracterizada por el aumento excesivo de masa corporal y, particularmente, de la masa grasa. La obesidad representa uno de los retos más importantes para la salud pública, siendo el exceso de peso corporal el sexto riesgo más importante que contribuye al desarrollo de enfermedad en el mundo. La prevalencia de la obesidad aumenta de forma alarmante, especialmente en los países desarrollados y en vías de desarrollo, creciendo de manera exponencial en la infancia. Está bien documentado que los cambios en los hábitos de vida, especialmente el consumo de alimentos con elevado valor energético y de raciones alimenticias de gran tamaño, junto con la disminución del ejercicio físico, constituyen una de las primeras causas de obesidad. Sin embargo, la etiología genética de la obesidad es un hecho bien probado. Una proporción de obesidad, alrededor del 5%, se debe a la existencia de mutaciones en genes únicos (obesidad monogénica). No obstante, la mayor parte de la población obesa deriva de la interacción entre diferentes polimorfismos genéticos y el medio ambiente. Nuestro estudio genético analiza 16,32 o 64 polimorfismos también conocidos como SNPs relacionadas con la predisposición a padecer obesidad, el metabolismo de determinados nutrientes, la capacidad para quemar grasas con el ejercicio físico, el control del apetito, el riesgo de obesidad central o abdominal…, basándose en información contrastada en numerosas publicaciones científicas y meta-análisis.

¿Cómo funciona?

La obesidad es un desorden metabólico que tiene en común una gran parte de la población en los países desarrollados. Es una patología que contiene una fuerte influencia ambiental, pero también tiene un componente genético como han demostrado una gran variedad de estudios realizados en los últimos años.

Estos factores genéticos son responsables del 40%-75% de las variaciones en el peso. Lo que quiere decir que un elevado porcentaje de nuestro peso corporal viene determinado por nuestra genética.

Analizaremos los genes más importantes implicados en la obesidad común y cuya identificación permite establecer una terapia efectiva para el tratamiento de dicha patología.

¿Qué nos permite el resultado de nuestro test?

  • Conocer como se comporta nuestro metabolismo.
  • Contratar un plan nutricional personalizado a raíz de los resultados del mismo.
  • Conseguir y mantener el peso deseado.
  • Mejorar la salud en general.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información