TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA

TEST INTOLERANCIA ALIMENTARIA

99,00 € 459,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




A veces, sin darte cuenta, comes cosas que en un principio te parecían riquísimas, pero que al final te sientan fatal porque tu organismo las rechaza. Evita sentirte mal por culpa de la comida.


Para ponerle fin a estos problemas, Exotic Touch en su sección de naturopatía y pnic pone a tu disposición el test de intolerancia alimentaria de unos 45 minutos de duración con asesoramiento nutricional y plan de salúd personalizado. Realizado por especialista con amplia experiencia.

¿En qué consiste el test de intolerancia?

Este test analiza aproximadamente 200 alimentos, entre ellos pescados y mariscos,verduras y legumbres, frutas y frutos secos, cereales,carnes y derivados, bebidas, quesos, aceites, aditivos, azúcares, especias y salsas. Se basa en la medición de frecuencias en base a la resonancia de momentos magnéticos no acoplados, es decir, a la resonancia paramagnética de electrones (EPR, Electron Paramagnetic Resonace). Esta frecuencia se mide en determinados puntos de la piel donde se localizan determinadas diferencias de potencial de membrana. El punto de medición es un receptor periférico del sistema nervioso donde se regula el paso de la distribución de la corriente. Incorpora un programa informático con una base de datos de más de doce millones de mediciones de alimentos, realizadas durante más de 16 años, de modo, que cada medición nueva se compara con las de la base de datos para establecer el resultado final.

El test, te descubrirá una lista de alimentos permitidos y prohibidos. También medirá y evaluará las funciones metabólicas de tu organismo, indicando el tipo de alimentación recomendada: de aporte proteico, baja en hidratos y carga glucémica, antiinflamatoria, de la zona, hipocalórica…


Además tendrás incluidas las dudas que te puedan surgir durante el primer més, pudiendo enviar un email siempre que lo necesitas al cuál serás respondido a la mayor brevedad.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información