HIGIENE FACIAL CON PEELING ULTRASÓNICO + MASAJE CON BALLANCER DE REGALO

HIGIENE FACIAL CON PEELING ULTRASÓNICO + MASAJE CON BALLANCER DE REGALO

29,00 € 39,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




El peeling ultrasónico es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea. Esta recubre la superficie exterior del tejido facial, corporal y de todo el cuerpo. Funciona de manera similar al peeling químico pero con algunas variaciones. Su objetivo, conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, puntos negros y espinillas y reducir al máximo las imperfecciones del rostro, pudiendo mejorar el brillo y la aparición de pequeñas arrugas.

Qué es el peeling ultrasónico

Es una forma de regenerar al completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y dar la misma coloración y tono a la cara. El peeling ultrasónico es aplicado con un aparato especial, y puede ser portátil y profesional. Cuenta con una espátula de acero quirúrgico que hay que deslizarla por el área que quieres tratar. Emite ultrasonidos a una frecuencia no audible. Es indoloro y muy cómodo de aplicar, tanto para ti como para el profesional que lo utiliza.

Mediante las ondas sonoras inaudibles para el oído humano, que emite el aparato de peeling ultrasónico es posible destruir la parte más externa del tejido celular sin dañar las capas inferiores, que son las que están más sanas y donde nos interesa activar la síntesis de colágeno y elastina. Además, habrá un mayor funcionamiento de los fibroblastos hasta llegar a su pleno rendimiento. Así que mediante esta técnica podemos obtener todos los beneficios y resultados sin abrasar la piel como sucede con otros métodos. Pero vamos a ver con más detalles las diferentes modalidades de peelings con ultrasonidos.

Peelings ultrasónicos

  • Hidratante.
  • Limpiador.
  • Regenerador profundo.
  • Lifting facial.

peeling ultrasonico facialComo hay diferentes tipos de peeling ultrasónicos mediante la selección de la programación del equipo pueden aplicarse tratamientos variados para la piel.

Algunas personas sólo necesitan hidratación y otras una limpieza facial. En cambio, cuando existen manchas en la cara debidas a la edad, el sol u otros factores, es posible seleccionar una mayor potencia para que los ultrasonidos del peeling tengan más efectos. Pueden penetrar en la piel, tener más profusión y forzar la regeneración de la capa córnea.

Puede incluir la utilización de ácidos cosméticos para dar resultados grandes o pequeños. Profundizar en las sucesivas capas dérmicas y actuar con muchos más beneficios. Según es seleccionada la intensidad ultrasónica habrá diferencias en el tipo de tratamiento.

maquina peeling funcionamiento

Contraindicaciones

Prácticamente son las mismas para todos los tratamientos faciales. Debes evitar su utilización si:

  • Dermatitis.
  • Eczema.
  • Piel atópica.
  • Infección por hongos.
  • Acné severo deberás consultar tu caso.
  • Enfermedades cutáneas.
  • Lactancia y embarazo hay que evitar el uso de ciertos cosméticos.

Algunas personas pueden tener la piel sensible así que siempre es bueno comentar en el centro de estética si tienes mucha sensibilidad o algo que pienses que podría perjudicarte. Y lo mismo con todas tus dudas, por supuesto.

Aunque funciona bien para eliminar pequeños granos, la recomendación es que con algunos tipos de acné es mejor no utilizarlo, así que si es tu caso puedes consultarlo y tendrás tu asesoramiento personalizado. La persona que se encargada de realizarlo ve los síntomas que tienes y puede evaluar si es un tratamiento recomendable para ti recomendándote otra opción en caso de considerarlo necesario.

Compra ahora este tratamiento por sólo 29 euros y llevate además una sesión de presoterapia Ballancer para recibir un agradable masaje durante la mascarilla facial de regalo. Puedes comprarlo para ti o para regalar ( disponemos de tarjeton regalo)




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información