SOPORTE COMBINADO PARA CANDIDA

SOPORTE COMBINADO PARA CANDIDA

24,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



  • Calidad garantizada GMP
  • La cándida albicana es una levadura natural que normalmente reside en el intestino como parte de la flora intestinal normal. Apoyo de Cándida es una combinación de ingredientes tradicionales a base de hierbas (pau d'arco, aceite de nogal negro y orégano), biotina (una vitamina del complejo B) y ácido caprílico (un ácido graso natural derivado de los aceites vegetales) que puede ayudar a apoyar un equilibrio saludable de las bacterias intestinales. Aunque Apoyo de Cándida no está destinado a eliminar la cándida albicana del intestino, puede ayudar a mantener un equilibrio saludable en la flora intestinal.

    Uso Sugerido

    Tome 2 cápsulas al día con comidas.

    Otros Ingredientes

    Celulosa (avellana), ajo (allium sativum), extracto de hoja de olivo (olea europaea), catqoutei Garra de hera (uncaria tomentosa), ajenjo (artemisia absinthium) (partes aéreas), estearato de magnesio de sílice polvo de celulosa.

    Contiene tuercas de árbol (cascos de nogal).

    No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado o mariscos. Producido en una planta GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alergenos.

    Advertencias

    Precaución: Solo para adultos. Consulte con un médico si está embarazada o en período de lactancia, si toma medicamentos o padece alguna afección médica. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

    No ingiera el sobre desecante. Consérvelo en el frasco.

    Se puede producir una variación natural del color en este producto.

    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información