SHACAROMICES BOULARDII

SHACAROMICES BOULARDII

35,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción del Producto

Descripción

  • Sin lácteos
  • Estable a temperatura ambiente
  • OligoSacáridos Mannan
  • Proporciona refuerzo mejorado para el tracto intestinal
  • Libre de gluten
  • Suplemento Probiótico
  • 5 mil millones por cápsula
  • Vegano
  • Jarrow Formulas pone el "PRO" en Probióticos

Saccharomyces Boulardii + MOS contiene una levadura probiótica que sobrevive el paso por el ácido del estómago y entrega sus beneficios en el tracto intestinal. Esta variedad ayuda a proteger y mantener una microflora intestinal normal. También trabaja para restaurar la microflora intestinal normal cuando ocurren posibles interrupciones, tales como durante la ingesta de ciertos medicamentos y durante un viaje. MOS (OligoSacárido Mannan) es un oligosacárido de las paredes celulares de S. cerevisiae que puede desalentar la adhesión de bacterias a las células epiteliales y reducir su proliferación.

Uso Sugerido

Tomar 1 cápsula 1 o 2 veces al día con agua. O tomar como lo indique su profesional de la salud calificado. Se puede tomar con alimentos o con el estómago vacío. Para personas y niños inmunocomprometidos, por favor consulte a su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Otros Ingredientes

Fosfato de calcio, estearato de magnesio (fuente vegetal), dióxido de silicio y vitamina C. La cápsula consiste en hidroxipropilmetilcelulosa.

Sin trigo, sin gluten, sin soja, sin productos lácteos, sin huevo, sin pescado / mariscos, sin maní / nueces de árbol.

Adecuado para vegetarianos / veganos.

Advertencias

Saccharomyces Boulardii + MOS no requiere refrigeración y puede almacenarse a temperatura ambiente. Sin embargo, al mantenerlo refrigerado se incrementará su vida útil. Evite las temperaturas superiores a los 77 ºF (25 ºC).

Temperatura ambiente estable.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Hechos suplementarios Tamaño de la porción: 1 cápsula Porción por envase: 90 Cantidad por porcion % DV Saccharomyces boulardii (una cepa de S. cerevisiae) 5 mil millones de células viables † * Bio-MOS [derivado de S. cerevisiae, fuente de MOS MannanOligoSaccharides)] 200 mg * * Valor diario no establecido.

† 5 mil millones de células viables en el momento del consumo, en las

condiciones de almacenamiento recomendadas y dentro del mejor usado

antes de la fecha.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información