SAME 200 MG  30 Capsulas

SAME 200 MG 30 Capsulas

38,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción del Producto

Descripción

  • S-adenosil-metionina
  • Refuerza las articulaciones y el bienestar emocional
  • Suplemento nutricional

SAMe cuenta con múltiples mecanismos de acción que se utilizan en todo el cuerpo.

Cerebro y estado de ánimo

SAMe fomenta la metilación de las células cerebrales y facilitan las acciones enzimáticas del DNA de la juventud. Estas acciones enzimáticas se requieren para la buena conversión de los neurotransmisores, como la norepinefrina, dopamina y la seratonina, y podrían ser responsables de las propiedades de SAMe para mejorar el estado de ánimo. SAMe también ayuda a mantener los niveles de acetilcolina, los cuales son necesarios para las funciones cognitivas.

Hígado y desintoxicación

Para cumplir con su función de desintoxicación, el hígado realiza continuamente grandes cantidades de reacciones enzimáticas complejas. SAMe facilita los procesos enzimáticos de metilación correctos y potencia en el hígado los niveles de glutatión, un antioxidante importante.

Articulaciones

SAMe podría ayudar a aliviar la inflamación y puede reforzar la buena movilidad y función de las articulaciones sin efectos colaterales.

Uso Sugerido

Tome una (1) tableta dos a seis veces al día en dosis separadas, preferiblemente con el estómago vacío o como lo recomiende un médico. Tome con vitamina B 12, B 6 y ácido fólico.

Otros Ingredientes

Celulosa, manitol, ftalato de hidroxipropilmetilcelulosa, ácido cítrico, ácido esteárico, sílice, triacetato de glicerilo, glicolato de almidón sódico, croscarmelosa sódica, dióxido de titanio, ocre amarillo.

Advertencias

Precaución: personas diagnosticadas con trastorno bipolar no deben tomar SAMe.

Conserve el producto en un lugar fresco y seco.

  • Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis recomendada
  • No lo compre si el sello está roto o dañado
  • Consulte a su médico antes de usar suplementos nutricionales en caso de que usted esté en tratamiento por una condición médica o si está embarazada o en período de lactancia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información