METILCOBALAMINA SUBLINGÜAL SOLGAR

SIN GLUTEN NI CASEINA

METILCOBALAMINA SUBLINGÜAL SOLGAR

12,86 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción del Producto

Descripción

  • Desde 1947
  • Forma Activa de la Coenzima de la Vitamina B12
  • Apto Para Vegetarianos
  • Kosher Parve
  • Suplemento Alimenticio

La Metilcobalamina es la forma activa de la coenzima de la Vitamina B12. Mientras que el cuerpo puede absorber fácilmente la Vitamina B12 como cobalamina, debe después convertirla a una coenzima, la metilcobalamina, para hacerla metabólicamente activa. En esta forma es bioidéntica a la forma activa y predominante en el cuerpo. La Vitamina B12 "lista para el cuerpo" en esta fórmula se ofrece en convenientes pepitas que también son aptas para vegetarianos.

Uso Sugerido

Como suplemento alimenticio, para adultos, tome una (1) pepita diaria de preferencia con alimentos o según lo indique un profesional del cuidado de la salud. Coloque entre la mejilla y los dientes, debajo de la lengua (sublingual) o mastique.

Otros Ingredientes

Manitol †, sílice, ácido esteárico vegetal, estearato vegetal de magnesio, celulosa vegetal, sabor de cereza natural.

† Proporciona una cantidad dietéticamente insignificante de alcohol de azúcar.

Libre de: Gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, conservantes y colores.

Certificación KOF-K de Solgar # K-1250

Advertencias

Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tienes una condición médica, consulta con un profesional de atención médica antes de tomar cualquier suplemento nutricional. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Consérvalo en un lugar fresco y seco. Si estás embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tienes una condición médica, consulta con un profesional de atención médica antes de tomar cualquier suplemento nutricional.


Hechos suplementarios Tamaño de la porción: 1 Nugget Cantidad por porcion % DV La vitamina B12 (como la metilcobalamina) 1000 mcg 16667% DV = Valor Diario

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información