INULINA + FOS  PREBIOTICOS

INULINA + FOS PREBIOTICOS

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción

Fibra Soluble Prebiótica

FructoOligoSaccharides

Aumenta la absorción de calcio

Promueve el crecimiento de bacterias probióticas

Con Beneo

Vegano

Suplemento dietético

Apto para vegetarianos / veganos

Inulina y FructoOligoSacáridos (FOS) son fibras prebióticas solubles que promueven el intestino y la salud general a través de su fermentación por la flora intestinal, para producir metabolitos importantes, incluyendo el ácido láctico y los ácidos grasos de cadena corta, acetato, propionato y butirato. Estos metabolitos ayudan a mantener un pH adecuado en el intestino, desalientan el crecimiento de bacterias no amigables, reducen la absorción de amoniaco tóxico y afectan positivamente la salud ósea aumentando la biodisponibilidad del calcio dietético. Además, el acetato, el propionato y el butirato promueven la integridad de las células intestinales que recubren el colon y promueven el metabolismo sano de los lípidos.

Orafti Synergy1 entrega tanto sacáridos de cadena larga como de cadena corta al intestino, optimizando el crecimiento de bacterias beneficiosas.

Uso Sugerido

Uso: Mezcle 1 cucharada en agua, jugo, mezcla de bebidas proteicas, batido u otras bebidas. Tome 1 a 2 veces al día o como lo indique su profesional de la salud calificado.

Otros Ingredientes

Sin trigo, sin gluten, sin soja, sin productos lácteos, sin huevo, sin pescado / marisco, sin cacahuetes / frutos secos.

Advertencias

Manténgalo fuera del alcance de los niños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información