2 sesiones de peeling químico facial con ácido glicólico por 99€ en vez de 200€.
* Duración del tratamiento: 1 hora.
¿De qué consta cada sesión?
- Desmaquillado y limpieza de piel.
- Suave peeling que consiste en un masaje facial que limpia las impurezas y la piel muerta mejorando la circulación de la zona y preparándola para el tratamiento posterior de ácido glicólico.
- El tratamiento de ácido glicólico consiste en dos mascarillas, cada una con un porcentaje distinto de acción, la cual hace disminuir tanto las manchas como las cicatrices de la cara.
- Masaje descongestivo y mascarilla de ácido hialurónico más péctidos, que renueva y da luminosidad a la piel.
¿Qué beneficios tiene el ácido glicólico? Se emplea actualmente en estética para controlar el exceso de grasa en la piel, el acné, hacer peelings ligeros que atenúan marcas y cicatrices y dar luminosidad y embellecer los rostros apagados.
Cuando se aplica en el rostro elimina las capas externas de la piel para que aparezca una capa de piel nueva y suave. La acción de la solución química estimula la producción de elastina y colágeno, componentes fundamentales de una piel sana y joven.
En el proceso completo del peeling químico con ácido glicólico el paciente habitualmente experimenta poco o ningún enrojecimiento de la piel u otros efectos secundarios. A medida que progresen las sesiones con el ácido glicólico se notará que la piel tratada ha mejorado el tono, la textura y la pigmentación.