CRIODERM LASER + BALLANCER

CRIODERM LASER + BALLANCER

69,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCRYODERM



Adelgaza ahora en zonas localizadas sin esfuerzo con la nueva Crioderm Laser, última tecnología para la destrucción de los adipocitos en la zona que escojas. Además se complementará el tratamiento con una sesión de drenaje para favorecer la eliminación de la grasa destruida durante la sesión mediante la mejor presoterapia del mercado Ballancer.

Zonas a escoger :

Rodillas

Brazos

Cartucheras

Cara interna de los muslos

Abdomen

Flancos



En primer lugar aplicaremos nuestro sistema de Cryoderm Laser a -2 ºC, con ella lograremos congelar la capa de grasa sobrante, para poder así lograr que se fragmente consiguiendo su eliminación mediante drenaje posterior con el sistema Ballancer


¿En qué consiste el sistema Ballancer?


Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

La presión de la piel y la estimulación profunda pueden ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.

El tratamiento de presoterapia ballancer se suministra a través de cobertores o botas especiales para la presoterapia que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información