SALES DE BAÑO DESINTOXICANTES Y RELAJANTES  ESTANQUE DE PAZ

SALES DE BAÑO DESINTOXICANTES Y RELAJANTES ESTANQUE DE PAZ

21,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Estanque de Paz es un compuesto de decenas de nutrientes, donde se concentra toda la riqueza del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, selenio, zinc,...

Durante toda la historia se ha mencionado al Mar Muerto por sus beneficios en la salud de la piel, para aliviar y reparar las afecciones cutáneas y articulares, como equilibrador del sistema inmune y por el éxtasis que causa en los sentidos.

En los baños con sales del mar muerto y algas, nuestra piel absorbe todos sus nutrientes, resultando muy recomendables como activadores del metabolismo, estimulantes de la circulación y por su efecto sedante general. Estanque de Paz posee un gran poder de hidratación, de regulación iónica, de intercambio metabólico celular, activando todas las defensas naturales del organismo. La mezcla de colores y las acumulaciones, son características de su calidad natural 100%.

Sal del Mar Muerto, algas fucus vesiculosus, algas kombu laminaria, algas chondrus crispus, algas laminarias japonicas (Kelp).

Sales del Mar Muerto certificadas, con Origen 100% Natural.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información